jueves, 15 de mayo de 2008

A ver quien se cree el cuento:

Un hombre de 53 años, M.R.Q.R., ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su primo, F.C.Q., con quién compartió cena de Fin de Año y al que, aseguró, confundió con su novia tras emborracharse. Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, los hechos ocurrieron cuando el acusado, un ecuatoriano que reside en Albolote (Granada), fue a pasar la Nochevieja de 2005 en Málaga, donde vivía su primo con su mujer e hijos. Los primos cenaron juntos, se tomaron las uvas y tomaron cerveza hasta las cuatro de la madrugada. Posteriormente descansaron varias horas, hasta que a las diez de la mañana comenzaron de nuevo a beber. Sin embargo, dado el estado de embriaguez que presentaban, decidieron acostarse vestidos en la misma habitación, el procesado en la cama pequeña, y en la grande, su primo. Aproximadamente una hora y media más tarde, el primo se despertó sobresaltado, con los pantalones y calzoncillos bajados y con un fuerte dolor en el ano. Sobre él se encontraba el acusado, a quién propinó un codazo para apartarlo, e inmediatamente se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo y salió dispuesto a vengarse de la supuesta afrenta sufrida. Su esposa, que no entendía lo que sucedía, le sujetó con la ayuda de sus hijos y ordenó al procesado que se marchara inmediatamente de la casa. La víctima salió corriendo tras él y logró retenerlo en casa, hasta que llegó la Policía, pero por vergüenza no contó lo sucedido. Cuando el primo recibió asistencia médica, se comprobó que sufrió una fisura del esfínter anal.






Una muy buena noticia para todos aquellos que creciamos como adolescentes cuando una partida de cuarentones en su mayoria fijian ser un grupo de adolescentes californianos.No se pudo conocer la impresion del grupo original en su residencia de retiro.




Ok, podemos confirmar nuestras sospechas de cierto favoritismo de parte de nuestros padres a uno de nuestros hermanos si nos llega a suceder eso. Mismo para saber cuanto nos odian si nos ponen como al chamaquito de abajo y tras de eso tienen la alevosia de enviar foto a un periodico nacional, apenas para que lo vacilen como hasta los 39 años...Si Michael mas de uno lo pone "Maicol"...como lo escribira el su nombre? (ojo las botas)






Hablemos esta semana de las relaciones...la siguiente historia es veridica, le paso a una amiga y no fue sacada de "Mujeres, casos de la vida real".

Cuenta esta amiga que saliendo con cierto mozalbete de cuyo nombre no se quiso acordar, que a la mañana siguiente de una noche de lujuria desenfrenada (no...no era noche de 2x1 en comida chatarra) mientras se daba un baño, detecto un olor no desconocido mas no comun para donde lo encontro (saquen sus propias conclusiones). Una observacion mas detallada la hizo caer en cuenta que su joven amigo habia olvidado recoger un chicle de menta....

Y creo que todos tenemos historias parecidas, chascos y una que otra situacion que muchos no saben, afrontemoslo:

Cuando uno esta soltero y disponible en el mercado, aparecen unos modelit@s que se venden de entrada como lo mejor (nosotros tambien lo hacemos), y solo es cuestion de tiempo para ver en que se metio uno. Les doy algunos ejemplos.


  • La Helicóptero: a donde llega, siempre levanta polvo.

  • La Gripe: todos sin excepcion la han tenido en algun momento.

  • La Capa de ozono: Por mas esfuerzos realizados, tiene cada día tiene el hueco más grande.

  • La Reloj de arena: Dan vuelta cada medía hora.


  • La Cocaína: es un polvo muy caro.

  • Hamburguesa de la Corte/Talleres: Tan empalagosas que solo se las pueden mandar con mucho guaro y despues de las 2 a.m

  • Apio: está en todas las fiestas, pero nadie se la quiere comer.

  • Tarima del pueblo: la monta cualquiera.




Un poco tarde (en 1984 hubiese sido un detallazo) llega esta guia de como resolver un cubo Rubick. Junto con los delfines y demas animalejos que nunca he podido ver en los posters 3D, la frustracion tiene una presentacion de 6 caras de colores...que lo disfruten!